Grupo en facebook de Nutrición Integral

Son muchas las personas que se van interesando por su bienestar físico, por aprender a comer sano, por descubrir que las verduras no sólo se comen en ensaladas y que no hace falta comer todos los días pechuga de pollo para perder los kilos sobrantes y mantenerse en el peso ideal. Es por ello que me he animado a crear un fantástico grupo en facebook y aprovechar las ventajas que nos regalan hoy en día las redes sociales para compartir día a día los menús más saludables, las tablas de ejercicios que nos ayudan a estar en forma, los trucos para no aburrirnos de comer siempre lo mismo y por qué no, comentar también nuestras experiencias aunque nada tengan que ver con la nutrición.

He de aclarar que yo no soy nutricionista, sólo soy una persona que me preocupo por mi salud y quiero compartir mis experiencias con personas que como yo  buscan el bienestar físico, ése que sólo se consigue con una porción de ejercicio y otra de “Nutrición integral”.

Será un placer para mí conocer a los lectores de “Con harina integral”, así que animáos y uníos al grupo, yo lo creo, vosotros lo llenaréis de conocimientos.

El enlace del grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s