Sobre el blog

Si hay algo con lo que verdaderamente disfruto eso es, sin duda, con la cocina. Desde siempre la varilla fue mi lápiz y la mesa mi papel, por ello creo que ya es hora de empezar a escribir una parte de mí en este blog. Dicen que elaborar platos es un arte y yo estoy dispuesta a seguir creando lienzos que se puedan comer.

Desde mi humilde experiencia en los fogones quiero compartir recetas un poquito más sanas de lo habitual, saborear la verdadera esencia de los alimentos, esa que poco a poco hemos ido refinando y puliendo hasta acabar con ella.

Aquí encontrarás dulces con menos calorías, verduras no sólo cocidas  y panes con frutos secos, semillas y, por supuesto, con harina integral.

Grupo de facebook del blog: https://conharinaintegral.wordpress.com/2012/10/14/grupo-en-facebook-de-nutricion-integral/

Anuncios

5 comentarios el “Sobre el blog

  1. hola guapa me encantan tus recetas… a mi me sobran kilitos y estoy harta de dietas aburridas..estare atenta a tus recetas..y felicidades por tu blog…

  2. Gracias Dolors! Pues con estas recetas espero que no te aburras. Tenemos que ser originales a la hora de elaborar recetas sanas para así no cansarnos y volver a la “comida basura”. Está más que demostrado que las dietas no funcionan, alteran nuestro organismo (y también nuestro bolsillo). Es por ello que el secreto del éxito se halla en un tipo de alimentación sana para el resto de nuestra vida, que será muy larga si seguimos estas pautas.

  3. La comida sana es de mi interés. En casa compartir con nuestroa hijos en la cocina es nuestro Jovi asi q me gustaría seguir recetas q nos enriquecen y nos de vida sana, seria un gusto poder contar contigo.

    Gracias por tus recetas y tus creaciones.

  4. Hola, estoy iniciandome en la comida sana, y me esta sirviendo de mucho tu blog. Me gustaría saber porque alimentos puedo sustituir las carnes rojas. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s